PARA QUIÉN ES RABARI? Rabari es para aquellas personas que buscan algo diferente, que prefieren la calidad a la cantidad y que saben que una buena historia se puede contar con pocas y bien escogidas palabras.
.
¿QUÉ HACEN? Nos encanta tomar todo tipo de fotos!, de bodas y todo lo relacionado a estas: Engagement, trash the dress y o sesiones post boda, también amamos tomar sesiones de retrato, de embarazo y de otros estilos, entre estas la muy divertida a day in the life session.
.
¿CÓMO ES EL PROCESO DE RESERVA? Pueden reservar con el 30% del total, firmar un contrato donde acordamos lo que será lo que haremos juntos y cómo y en qué tiempo se liquidará lo restante.
Luego ponerse cómodos esperando el día de la sesión!

.
¿ES POSIBLE VERSE EN PERSONA? Claro que si! De ser posible será lo mejor, pero de no ser posible podemos comunicarnos por teléfono, Skype, correo (hola@rabariproductions.com) o Whatsapp (7223967358) para poder platicar, conocer lo que buscan y explicarles lo que podemos hacer para ustedes.
.
¿ESTÁN DISPUESTOS A VIAJAR? Sí claro, Trabajamos en toda la República y más allá! De hecho pasamos parte del año viajando, entre norte de América y Europa, así que entre más pronto reserven mejor!
.
¿CÓMO TRABAJAN? En las bodas trabajamos a dos cámaras, reduciendo al mínimo el equipo para poder pasar lo más desapercibidos posible, queremos ser discretos para no interrumpir el fluir de las cosas, queremos pasar como unos invitados más. En determinados casos podemos trabajar con un asistente, pero sin renunciar a nuestra filosofía.
En la sesiones de retrato dependiendo por el concepto de las fotos, algunos necesitan más producción, otras menos.

.
¿QUÉ TOMAN? En las bodas tomamos momentos, emociones y expresiones; Los preparativos y todo lo que pasa alrededor, la ceremonia, la fiesta en todas sus partes más importantes, los retratos de ustedes solos y con las personas más importantes para ustedes y todo lo que nos sirva para contar el momento de la forma mejor, intentamos estar presentes en todo momento, pero siempre de una forma muy discreta, siempre dedicamos un tiempo para los retratos.
De preferencia no tomamos “mesas” y retratos de todos los invitados uno a uno.
Siempre intentaremos tomar escenas espontáneas, que no se vean artificiales, así que lo ideal sería tener bien claro lo que pasará durante el día (la hora de los preparativos, del baile, lazo etc.)

.
¿QUÉ PASA DESPUÉS? Después de la sesión inicia la edición! Un proceso creativo muy importante para poderles entregar lo mejor de nuestro trabajo, siempre intentamos poner un toque personal en cada uno de nuestros trabajos, así que nos tomamos un poco de tiempo para la entrega, solitamente entre 10 y 15 días para las sesiones de retrato de hasta 2 horas, 15 a 20 para las de hasta 4 horas y 45 y 60 días para las bodas, después de los cuales les entregaremos una cajita y una USB con los archivos en alta calidad para impresión y en calidad “web” para que puedan compartirlas con sus amigos o en las redes sociales.
.
¿Y LUEGO? Si lo desean pueden pedirnos un álbum o algún otro tipo de material impreso, tenemos una selecta cantidad de productos de alta calidad que seguramente les encantaran! O si lo desean pueden imprimir sus fotos en completa autonomía.