¡Hola! Soy Erika apasionada del cine y la fotografía. Me encanta la gente, la música y el buen café.
Disfruto mucho fotografiar personas y bailar al mismo tiempo! Me fascina plasmar emociones, vibra, sentimientos, conductas de todo tipo y crear narrativas a la vez.
Además de correr unos kilómetros al día, mi deporte favorito es la observación, amo aprender, me dicen "workaholic" pero no es cierto, sólo no me gustan las siestas!
Me encanta la aventura, viajo a cualquier rincón del mundo sin dudarlo. Cada llamado me llena de energía, puedo decir que soy inmensamente feliz cuando hago fotografía.

Me siento afortunada, sobre todo por tener a muchos de mis mejores amigos a partir de este ¡increíble trabajo!

¡Gracias por confiar en mi!

Hola! Soy Jacopo, algunos me dicen Jaco, otros Santi y unos cuantos más "como se pronuncia tu nombre?", Italiano por nacimiento, extranjero por vocación, 28 años, dos pasaportes y una visa, amante de la montaña, de los viajes, de la lluvia y de los tatuajes, aficionado de la fotografía desde los 12 años, fotógrafo desde los 22, mi estilo de retratar es totalmente documental, así que nada de poses! además de eventos, mis amores (fotográficamente hablando) son el paisajismo, la street photography y la fotografía de arquitectura.
Algo más? Podría sobrevivir tomando únicamente café, no me gustan nada los brócoli.

Hola me llamo Jonathan y soy fotógrafo documental de bodas!

Mi labor como fotógrafo va más allá de apretar un botón, yo considero que las bodas son dignas de retratar porque hablan de nosotros mismos, de cómo somos y de cuánto deseamos ser felices.

Desde muy joven me encantaba tomar fotos, más adelante tuve la oportunidad de trabajar como fotoperiodista y ahí me di cuenta que documentar la vida de las personas es una gran labor que conlleva mucha responsabilidad pero también trae muchas satisfacciones a nivel humano y personal. De alguna manera estamos haciendo el registro de nuestro paso por esta vida.

Amo jugar al fútbol, bailar salsa, tomar mezcal, salir de viaje y me siento afortunado por trabajar haciendo lo que me apasiona en la vida.

Gracias por leerme y ¡se feliz!